Ser en Paz / Esser en Pau

27/04/2020 | Actualidad

Desde la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU nos llega esta iniciativa llamada Ser en paz, un espacio para expresar, escuchar y armonizar la convivencia.

Ser en paz, un espacio para expresar, escuchar y armonizar la convivencia entre personas, organizaciones y/o instituciones, en diferentes momentos y contextos de conflictos sociales y emergencias socio-políticas.

Un tiempo para interiorizar y exteriorizar experiencias vitales relacionadas con:

a) el contexto social y político que vivimos en Cataluña/España

b) la situación de emergencia global y local, así como el confinamiento obligado provocado por la pandemia del COVID-19.

c) peticiones específicas de grupos de personas, organizaciones y/o instituciones para canalizar situaciones conflictivas o necesidades de reenfocamiento de misión y/o proyecto vital comunitario o de organización

Una oportunidad para poner luz a las sombras individuales y colectivas, para generar una onda de compasión y materializar la armonía.

Un espacio de descanso y de activación, que prioriza las emociones y las expresiones, más allá de las ideas.

Una propuesta sencilla y poderosamente transformadora, convidadora de un nuevo paradigma.

Como se desarrollará:

Este es un planteamiento intergeneracional, para personas mayores de 16 años.

Aunque se concibió para ser una actividad presencial, debido la situación actual originada por la COVID-19 ha cambiado a un formato online.

Para aquellas y aquellos que deseen aprovechar la ocasión de participar el próximo viernes 22 de mayo a las 16 h. , y así conocer la Eep!, es necesario inscripción previa en el siguiente enlace

Ofrecemos un video de presentación:

Organizan:

Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU

NOVACT

Casa de l’Ésser

Fundación FICAT