SEMINARIOS “Miradas al mundo”: “La ciudad que queremos”

3/06/2014 | Actualidad

cartelSe informa, a continuación, de la próxima sesión de los Seminarios “Miradas al mundo”, organizados por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada. Es la siguiente,

“La ciudad que queremos”. Mesa redonda con representantes de la Plataforma “Granada Abierta” (Francisco Vigueras Roldán y Juan Antonio Díaz López) y del Colectivo “Otra Granada” (Francisco Cáceres Santiago y Fernando García Quero).

 

  • Fecha: Miércoles, 11 de junio de 2014, 19:30 h.
  • Lugar: Salón de Actos del Centro de Documentación Científica (C/ Rector López Argüeta, s/n, junto a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología).

 

En la página del Instituto, en la sección dedicada a los Seminarios “Miradas al mundo” se publicará información más detallada y documentación, acerca de esta sesión.

Esta sesión, que será un acto público, abierto a cualquier persona interesada, está organizada conjuntamente con el Grupo Contenidos UGR-15M (más información sobre este grupo, en https://n-1.cc/g/acampada-granada:-facultades+facultades:-grupo-contenidos-ugr-15m).

Saludos cordiales.

Jesús Andrés Sánchez Cazorla (jasanche@ugr.es). Coordinador de los Seminarios “Miradas al mundo”.