Seminarios “Miradas al mundo”: Habitabilidad y des/favorecimiento en las ciudades andaluzas. Visiones críticas desde la experiencia.

11/11/2015 | Actualidad

cartel

Se informa, a continuación, de la primera sesión, del curso 2015-16, de los Seminarios “Miradas al mundo”. Es la siguiente,

  • Mesa redonda: Habitabilidad y des/favorecimiento en las ciudades andaluzas. Visiones críticas desde la experiencia.
  • Lugar: Salón de Actos «Francisco A. Muñoz» del Centro de Documentación. Universidad de Granada.
  • Fecha: Jueves, 12 de noviembre, 18:30 horas.
  • Modera: Danú Alberto Fabre Platas. Instituto de Investigaciones y Estudios Económicos y Sociales. Univerdidad Veracruzana -México.

Participan: Pedro Castillo Madriñán. Activista social, Cádiz. María Isabel García Rodríguez. Investigadora IESA-CSIC. Miembro Consejo Local de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba. Antonio Redondo. Stop Desahucios, Granada. José Oscar López Mayo. Presidente Federación Provincial de AA.VV “Solidaridad”. Málaga.

Cierra: Carmen Egea Jiménez. Investigadora principal del Proyecto Condiciones de Habitabilidad de Población Desfavorecida en Andalucía. Departamento de Geografía Humana e Instituto de la Paz y los Conflictos. Universidad de Granada. Comité organizador: Alberto Capote Lama y Luis Miguel Sánchez de Escolano. Este acto está organizado conjuntamente con el Proyecto Condiciones de Habitabilidad de Población Desfavorecida en Andalucía (Agencia de Obra pública, Consejería de Fomento y Vivienda, Junta de Andalucía y Universidad de Granada).

En la página del Instituto, en la sección dedicada a los Seminarios “Miradas al mundo” se publicará información más detallada y documentación acerca de esta sesión. Todas las sesiones de los Seminarios, son actos públicos, abiertos a cualquier persona interesada.

Contacto: Jesús A. Sánchez Cazorla (jasanche@ugr.es).
Coordinador de los Seminarios “Miradas al mundo”. Instituto de la Paz y los Conflictos. Universidad de Granada.