Seminario del Doctorado en Ciencias Sociales: Existir es resistir: Nuevas miradas sobre el pasado y el presente de Palestina-Israel

28/10/2016 | Actualidad

El Doctorado de Ciencias Sociales de la Universidad de Granada organiza el seminario Existir es resistir: nuevas miradas sobre el pasado y el presente de Palestina-Israel para formación e investigación sobre temas de Estudios para la paz y la resolución conflictos.

El Seminario está organizado por Mario López Martínez (Coor. del Doctorado de Ciencias Sociales, Universidad de Granada) y Diego Checa Hidalgo (Coventry University, Reino Unido), para realizar una aproximación a fenómenos y acontecimientos relacionados con la Cultura de Paz y los Conflictos desde una visión multidisciplinar, que incluye la Historia, Antropología, Sociología e Investigación para la Paz, utilizando como estudio de caso la cuestión palestina.

– Fecha: 4 de noviembre de 2016

– Lugar: Fundación Euroárabe de Altos Estudios (Calle San Jerónimo, 27, 18001 Granada).

– Programa: Programa en PDF.

Se entregará un certificado de asistencia-participación (en la sede administrativa del Instituto de Paz y Conflictos, calle Rector López Argüeta, s/n, 2ª planta, en Centro de Documentación Científica, a partir del 9 al 15 de noviembre). Para ello es importante apuntarse en las listas de asistencia que se distribuirán durante el seminario.