Los miembros del Jurado del Reconocimiento Francisco A. Muñoz Muñoz, reunidos el día 20 de octubre de 2018, han decidido, por unanimidad, conceder el Reconocimiento Francisco A. Muñoz Muñoz 2018 al Ayuntamiento de Granollers, por el impulso y compromiso decidido por la recuperación de la memoria histórica y la promoción de una cultura de paz en la ciudad de Granollers.

«Granollers, una ciudad abierta a la paz»

El Jurado, también, ha decidido otorgar Mención especial a Leticia Carranza Peña por su intensa trayectoria y trabajo de investigación para la convivencia escolar, la educación para la paz y la transformación pacífica de los conflictos.

La ceremonia de entrega del Reconocimiento tendrá lugar el día 8 de noviembre a las 11:00 horas, en el Espacio Taller de AIPAZ «Localización del ODS a nivel municipal», en el marco del Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz (Matadero-Madrid)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad