La Asociación Española de Investigación para la Paz (AIPAZ) convoca la sexta edición del
«Reconocimiento Francisco A. Muñoz Muñoz».

Este premio tiene como objetivo reconocer públicamente a personas, organizaciones de la sociedad civil, instituciones, grupos de investigación o trabajos académicos que hayan contribuido o estén contribuyendo de forma relevante a la construcción y fomento de la paz.

Esta distinción se constituyó en homenaje al Profesor e impulsor de AIPAZ, Francisco A. Muñoz Muñoz, en reconocimiento a su importante trabajo y aportación a la investigación para la paz en España y en el mundo.

Se pueden presentar a este «Reconocimiento» personas físicas, personas jurídicas, instituciones académicas y grupos de investigación de todo el mundo que hayan contribuido o estén contribuyendo de forma relevante a la transformación de las culturas de violencia por culturas de paz.

El Reconocimiento Francisco A. Muñoz Muñoz consiste en una distinción honorífica, un reconocimiento público y una escultura.

El plazo de presentación de propuestas: del 15 de junio de 2022 al 15 de septiembre de 2022.

El envío de candidaturas se hará a: info@aipaz.org

Bases completas

Modelo de solicitud

Reconocimientos anteriores

Más información:
http://www.aipaz.org
E-mail: info@aipaz.org
Tel. +34 663052875

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad