Se amplía el plazo de presentación de propuestas hasta el 30 de septiembre.

La Asociación Española de Investigación para la Paz (AIPAZ) convoca la sexta edición del
«Reconocimiento Francisco A. Muñoz Muñoz».

Este premio tiene como objetivo reconocer públicamente a personas, organizaciones de la sociedad civil, instituciones, grupos de investigación o trabajos académicos que hayan contribuido o estén contribuyendo de forma relevante a la construcción y fomento de la paz.

Esta distinción se constituyó en homenaje al Profesor e impulsor de AIPAZ, Francisco A. Muñoz Muñoz, en reconocimiento a su importante trabajo y aportación a la investigación para la paz en España y en el mundo.

Se pueden presentar a este «Reconocimiento» personas físicas, personas jurídicas, instituciones académicas y grupos de investigación de todo el mundo que hayan contribuido o estén contribuyendo de forma relevante a la transformación de las culturas de violencia por culturas de paz.

El Reconocimiento Francisco A. Muñoz Muñoz consiste en una distinción honorífica, un reconocimiento público y una escultura.

El envío de candidaturas se hará a: info@aipaz.org

Bases completas

Modelo de solicitud

Reconocimientos anteriores

Más información:
http://www.aipaz.org
E-mail: info@aipaz.org
Tel. +34 663052875

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad