El viernes 20 de noviembre a las 19 h. la Universitat Internacional de la Pau – UNIPAU organiza una nueva sesión de sus Nits Temàtiques

Las Noches Temáticas son sesiones de formación abiertas, de debate crítico sobre temáticas relacionadas con la construcción y sensibilización de la paz.

Las sesiones combinan lecturas y documentales. Los temas presentados suelen ser publicaciones recientes que permiten el conocimiento y el análisis actual de la realidad económica, social y política.

En la próxima velada, UNIPAU contará con la presencia de Melibea Obono, periodista y politóloga, docente e investigadora sobre temas de mujer y género en África. Profesora en la Facultad de Letras y Ciencias Sociales de la UNGE (Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial) de Malabo desde 2013. Forma parte del equipo del Centro de Estudios Afro-Hispánicos de la UNED. Actualmente, realiza el doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad en la Universidad de Salamanca. Ha colaborado con varias publicaciones nacionales y extranjeras como La Gaceta de Guinea Ecuatorial, revista Bostezo.

El acto abordará la situación de las mujeres en Guinea Ecuatorial, a través de su libro: Allí abajo de las mujeres: Djí ené bina bito así.

El acto se transmitirá en directo por zoom y para inscribirse utilizar el siguiente enlace: https://bit.ly/36kafat