Se invita al alumnado, profesorado y demás miembros de IPAZ, a los seminarios de presentación de la tesis doctoral de Juan Carlos Morales Manzur titulada LA MEDIACIÓN INTERNACIONAL DE VENEZUELA ENTRE 2002 Y 2004, COMO MECANISMO PARA EVITAR CONFLICTOS EN VENEZUELA.

Esta tesis forma parte del Convenio para la Formación de Doctores firmado por los rectores de la UAS, la UGR y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).

Este acto tendrá lugar el próximo jueves, 13 de marzo, en el Seminario 4 del Centro de Documentación Científica (C/Rector López Argüeta, s/n) a partir de las 10:30h.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad