Más de la mitad de la población mundial vive en áreas urbanas, y ese porcentaje puede duplicarse de aquí al año 2050. Expertos de distintas partes del mundo, examinan en esta nueva edición del informe del Worldwatch Institute y FUHEM Ecosocial, los principios básicos que conforman las ciudades y el urbanismo sostenibles.

 

 

Ante el complicado reto que supone gestionar este crecimiento urbano, ¿seremos capaces de invertir en las infraestructuras físicas y sociales necesarias para hacer de las ciudades lugares más habitables, equitativos y sostenibles?

Organizada por FUHEM Ecosocial e Icaria Editorial, os proponemos una mirada a la política municipal y a los retos que plantea el libro en el Espacio Abierto FUHEM (c/ Duque de Sesto, 40), el próximo miércoles 26 de octubre de 2016, a las 19 horas.

Contaremos con la participación de:

Gary Gardner, investigador senior del Worldwatch Institute.

José Manuel Calvo, concejal de Urbanismo Sostenible del Ayto. de Madrid.

Sira Abed Rego, primera teniente de alcalde del Ayto. de Rivas Vaciamadrid.

Pedro Moreno Ramiro, concejal de Medio Ambiente y Movilidad del Ayto. de San Fernando de Henares.

José Bellver Soroa, investigador de FUHEM Ecosocial.

 

Si no puedes venir, también podrás seguilo en directo por streaming a través del canal de youtube de FUHEM Ecosocial.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad