Hoy miércoles, 6 de mayo de 2020, a las 17.30 tendrá lugar una Mesa redonda en línea organizada por FundiPau y que se desarrollará a través de su canal en Youtube.

La pandemia del Covid-19 ha alterado la vida de miles de millones de personas en todo el planeta. La movilidad, los puestos de trabajo, la enseñanza, las relaciones sociales, los cuidados, la economía … todo ha tenido que adaptar a fin de tratar de controlar la propagación del virus y evitar colapsar los servicios sanitarios.

Pero, antes de la llegada de esta crisis sanitaria, millones de personas ya vivían en una situación de crisis humanitaria.

Para conocer y analizar los efectos de la pandemia en las personas refugiadas, migrantes o en contextos de guerra, desde FundiPau organiza esta mesa redonda en línea que contará con la participación de:

Carmen Suñé, vicepresidenta de FundiPau y miembro de Tadamon: Siria

Pamela Urrutia: analista de conflictos de Oriente Medio en la Escuela de Cultura de Paz: el Yemen

Txell Feixas, corresponsal de TV3 y Catalunya Ràdio en Oriente Medio: el Líbano

Gemma Pinyol-Jiménez, directora de Políticas Migratorias y diversidad en Instrategies: población refugiada

Blanca Garcés, investigadora del Área de Migraciones del CIDOB: población migrante

La presentación y moderación del acto correrá a cargo de Jordi Armadans, director de FundiPau.

Emisión en directo a las 17.30

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad