Abiertas las inscripciones al “Postgrado en Cultura de la Paz, Cohesión Social y Diálogo Intercultural: Aplicaciones Prácticas”

6/09/2017 | Actualidad

Ya están abiertas las inscripciones a la novena edición del “Postgrado en Cultura de la Paz, Cohesión Social y Diálogo Intercultural: Aplicaciones Prácticas”, oferta formativa online que ofrece el Instituto de Formación Continua IL3 de la Universidad de Barcelona y la Fundación Carta de la Paz.

Este Postgrado, según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior (30 créditos) y de la mano de diversos expertos, pretende dar respuesta a los retos de las sociedades del s.XXI, para mejorar la convivencia y la interculturalidad en todos sus niveles.

El precio: 1.970 € (Incluye tasas administrativas de la Universidad de Barcelona)

Idioma de impartición: Castellano

Inicio curso: 15 noviembre 2017 / Fecha finalización: 09 noviembre 2018

Si estás interesado en este postgrado se ha organizado una sesión informativa de seguimiento presencial y online para responder cualquier duda (4 octubre – 18:00h. IL3-UB. Ciudad de Granada 131. 08018. Barcelona).

La Fundación Carta de la Paz también ofrece ayudas económicas para realizar estos estudios (Interesados escribir a: formacion@cartadelapaz.org)

Más información: http://www.il3.ub.edu/es/postgrado/postgrado-cultura-paz-convivencia-social.html