20ª edición de la Diplomatura de Postgrado en Cultura de Paz – Escola de Cultura de Pau (UAB)

8/06/2018 | Actualidad

Ya están abiertas las inscripciones para la 20ª edición de la Diplomatura de Postgrado en Cultura de Paz que imparte la Escola de Cultura de Pau (ECP) de la Universidad Autònoma de Barcelona (UAB). La ECP cumple veinte años formando en no-violencia, análisis y transformación de conflictos, educación y cultura de paz y dimensión de género en los conflictos y la paz, entre muchos otros temas. Las clases de la vigésima edición de la diplomatura se inician el 16 de octubre de 2018 y finalizan el 4 de junio de 2019.

Puedes encontrar más información sobre horarios, requisitos y fórmulas de inscripción en la diplomatura en la web de la ECP .

Recordamos que, un año más, la ECP ofrece BECAS para estudiantes procedentes de países en conflicto armado o tensión. Gracias a la contribución de la Associació per la Inserció Laboral (ISIL), la Fundació Catalunya-América y la Fundación Privada Llegat Roca i Pi se ofrecen cinco ayudas parciales para los gastos de estancia (vivienda). El proyecto se concibe como un intercambio con estudiantes y activistas de organizaciones sociales procedentes de paíss en contextos de conflicto armado, tensión y/o graves vulneraciones de los derechos humanos, quienes reciben una ayuda de alojamiento durante su estancia en Barcelona a cambio de realizar prácticas o voluntariado comunitario y estudiar la Diplomatura de Cultura de Paz. Las personas interesadas en postular tienen plazo hasta el 22 DE JUNIO.

Más información sobre las condiciones de las becas aquí.