Con el objetivo de avanzar en las líneas de trabajo y propuestas surgidas del I y II Foro Mundial sobre Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz para la construcción de ciudades y territorios de paz, se pretende generar un proceso abierto que continúe y amplíe la reflexión y el debate a fin de colocar la cultura de paz en las agendas locales.

Para ello, se celebrará la tercera edición del Foro Mundial sobre Ciudades y Territorios de Paz, 2020-2021, que tendrá como sede la Ciudad de México, con el objetivo de contribuir al encuentro entre líderes locales, organismos y redes internacionales, academia, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía para generar un proceso conjunto de diálogo, reflexión y construcción de soluciones en relación a los procesos de paz que se suscitan en las ciudades y territorios a nivel global.

Como en las dos ediciones anteriores, AIPAZ forma parte del Comité Internacional y del Comité Científico, representado por Ana Barrero Tiscar y por Tica Font Gregori.

Toda la información del Foro: https://www.ciudadesdepaz.com/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad