El viernes 27 de Mayo de 16 a 18h. tendrá lugar una nueva sesión de los diálogos ¡Ser en Paz! Catalunya-España impulsados por Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONUNOVACTCasa de l’Ésser y la Fundación FICAT.

Ser en Paz facilita un diálogo amplio, sereno y respetuoso sobre la situación social y política de Cataluña-España. En esta ocasión, tenemos una nueva oportunidad para dialogar, para crear cohesión en lugar de fractura, para transformar conflictos en vez de hacer que se enquisten y propicien violencias futuras.

Se realizará en formato online y requiere inscripción previa a través del siguiente enlace: Ésser en Pau / Ser en Paz (google.com)

Ser en paz, un espacio para expresar, escuchar y armonizar la convivencia entre personas, organizaciones y/o instituciones, en diferentes momentos y contextos de conflictos sociales y emergencias socio-políticas.

  • Un tiempo para interiorizar y exteriorizar experiencias vitales.
  • Una propuesta sencilla y poderosamente transformadora que invita a un nuevo paradigma.
  • Un espacio de descanso y activación, que prioriza las emociones y las expresiones más allá de las ideas.
  • Una oportunidad para poner la luz a las sombras individuales y colectivas para generar una onda de compasión y materializar la armonía.

Más información en la web de la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad