Desde la Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU nos llega la convocatoria de una nueva sesión de la iniciativa llamada Ser en paz Pandemia, del año 2021, que tendrá lugar el próximo 07 de septiembre junio las 17 h.

En la próxima sesión de EEP Pandemia se establecerá un diálogo sobre los importantes retos individuales, colectivos y globales causados ​​por la pandemia del Covid-19, vislumbrando nuevos horizontes más equitativos e inclusivos compartidos.

  • Un tiempo para interiorizar y exteriorizar experiencias vitales relacionadas con la situación provocada por la COVID-19.
  • Una propuesta sencilla y poderosamente transformadora que invita a un nuevo paradigma.
  • Un espacio de descanso y activación, que prioriza las emociones y las expresiones más allá de las ideas.
  • Una oportunidad para poner la luz a las sombras individuales y colectivas para generar una onda de compasión y materializar la armonía.

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSftBrpcDSrhMQJAGtrh0EDo4ykAsHhjvg72kX-gd_OW6UiGww/viewform

Ser en paz, un espacio para expresar, escuchar y armonizar la convivencia entre personas, organizaciones y/o instituciones, en diferentes momentos y contextos de conflictos sociales y emergencias socio-políticas.

Un tiempo para interiorizar y exteriorizar experiencias vitales relacionadas con:

a) el contexto social y político que vivimos en Cataluña/España – EEP

b) la situación de emergencia global y local, así como el confinamiento obligado provocado por la pandemia del COVID-19. EPP! Pandemia.

c) peticiones específicas de grupos de personas, organizaciones y/o instituciones para canalizar situaciones conflictivas o necesidades de reenfocamiento de misión y/o proyecto vital comunitario o de organización

Como se desarrollará:

Este es un planteamiento intergeneracional, para personas mayores de 16 años.

Aunque se concibió para ser una actividad presencial, debido la situación actual originada por la COVID-19 ha cambiado a un formato online.

Para aquellas y aquellos que deseen aprovechar la ocasión de participar el próximo martes 07 de septiembre a las 17 h. , y así conocer la Eep!, es necesario inscripción previa en el siguiente enlace


Organizan:

Fundación Carta de la Paz dirigida a la ONU

NOVACT

Casa de l’Ésser

Fundación FICAT

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad