El próximo 26 de mayo a las 18,30 h. tendrá lugar la decimotercera sesión del ciclo “Miradas al mundo”, un espacio de análisis, reflexión y debate sobre conflictos sociales relevantes en el contexto de construcción de la paz, creado por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada

En esta ocasión se abordará la Renta básica, renta máxima y el trabajo decente y contará con la presencia de Carmen Lizárraga Mollinedo del Departamento de Economía Aplicada. Universidad de Granada.

La sesión desarrollará por videoconferencia y se empleará la aplicación Meet de Google, meiante el enlace al evento: https://meet.google.com/igt-ojwj-yxe

Este enlace admite un máximo de 250 asistentes que podrán intervenir en el tiempo dedicado al debate. Habrá que tener instalada previamente la aplicación. Para más información sobre la asistencia al acto, véase al final de este texto.

El acto se grabará y se supone el consentimiento con la grabación del mismo de quienes entren en el evento.

Información sobre el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1650660085322453

En la página del IPAZ, en la sección dedicada a “Miradas al mundo” se publicará información más detallada y documentación acerca de esta sesión. En ella, se puede encontrar también información sobre todas las sesiones celebradas y sobre las próximas sesiones confirmadas.

En el canal de You Tube “Miradas al mundo-IPAZ-UGR” se están publicando las grabaciones correspondientes a las sesiones de este curso. Están publicadas también las grabaciones de las cuatro últimas sesiones del curso pasado, todas ellas pertenecientes al ciclo “La pandemia del Covid-19: Causas, consecuencias y respuestas”.

Todas las sesiones de «Miradas al mundo», son actos públicos, abiertos a cualquier persona interesada.

Contacto: Jesús Andrés Sánchez Cazorla (jasanche@ugr.es).

Coordinador de “Miradas al mundo”.

Instituto de la Paz y los Conflictos.

Universidad de Granada.

Información sobre la asistencia al acto:

Quienes dispongan de cuenta @go.ugr.es podrán entrar directamente en el evento (siempre que el aforo no esté completo) a través del enlace al mismo.

Quienes no dispongan de cuenta @go.ugr.es también podrán entrar a través del enlace del evento, aunque no directamente. En este caso, se le dará entrada, sobre la marcha, salvo que el aforo estuviera completo, lo que no es probable. Se recomienda entrar a través del enlace durante los 20 minutos previos al inicio del acto. Una vez comenzado el acto también se podrá solicitar entrar, pero se recomienda lo anterior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad