El próximo viernes 11 de diciembre, en el marco de la celebración del Día de los Derechos Humanos la Universitat Internacional de la Pau organiza una nueva sesión de sus Noches Temáticas.

Las Noches Temáticas de UNIPAU son un espacio para el debate crítico sobre temáticas relacionadas con la actualidad política y social y de celebran en tercer viernes de cada mes a las 19.30 h., en el Cal Temerario (Sant Cugat).

Las sesiones, están destinadas al debate y la reflexión crítica en torno a un tema específico, el cual se trabaja a partir del comentario sobre un libro, muchas veces expuesto por parte del mismo autor/a.

La actividad suele tener lugar el tercer viernes de cada mes a las 19:30 h. en Cal Temerario (Sant Cugat), aunque de momento el acto será on line a través de zoom y se recomienda la lectura previa del libro antes del debate.

La próxima sesión girará en torno al libro Refugiados climáticos y contará con la presencia de su autor Miguel Pajares que hablará sobre las migraciones de la crisis ecológica y la urgencia de cambiar las políticas globales.

Lugar: online vía zoom. Las inscripciones se harán a través de este enlace: https://bit.ly/36kafat 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad